10 febrero 2008

Aquí le decimos por qué

FORMA DE HISTORIA
Antes de presentar el evangelio a una persona, primero debe captar su atención. El mundo sabe cómo atraer y mantener la atención de la gente... ¡con dibujos!, ya sea televisión, películas, videos, historietas, etc. Los tratados Chick usan la misma técnica, con caricaturas que captan la atención del lector. A todos, sean adultos o jóvenes, les gustan las historietas.
"Recuerdo los tratados Chick desde mi niñez. Dejaron en mí una impresión tan perdurable que, hasta la fecha, el cuadro mental que tengo del juicio final es el mismo que se encuentra en el tratado ESTA FUE TU VIDA. Nunca olvidé ese tratado. Ahora tengo 31 años de edad... Me gusta dejar tratados Chick en los lugares a donde voy, y en especial, enviarlos en mis cartas. Son buenos y un poderoso instrumento de evangelización. Como dije, dejaron en mí impresiones que aún recuerdo después de 23 años". AZ

HISTORIAS DRAMÁTICAS
Una vez que las caricaturas captan la atención de las personas, ellas son atraídas a los tratados Chick por sus interesantes historias dramáticas o de la vida real. La combinación de historias dramáticas e historietas hacen que los tratados Chick sean leídos. Muchos cristianos que estaban desalentados porque sus tratados sin ilustraciones eran rechazados o arrojados al suelo, se han asombrado al ver cuán fácilmente la gente acepta los tratados Chick. Al diablo no le importa que los cristianos repartan tratados evangelísticos... mientras nadie los lea. Pero cuando se distribuyen tratados Chick, él se enfurece, porque sabe que a todos les gustan los tratados Chick. "¡Los tratados Chick SE LEEN!" Esto no es sólo un dicho... ¡es la realidad!

"Mi papá cree que los cristianos no tienen 'los pies en la tierra'. Pero el otro día mi madre lo vio leyendo el tratado CUARTO 310. Alabado sea Dios".


EVANGELIO BÁSICO
Una vez que los lectores son cautivados por las caricaturas y atraídos por las historias dramáticas, pronto ellos se dan cuenta de que en cada historia está entretejido el mensaje básico del evangelio, presentado en una forma que todos pueden entender. No hay conceptos teológicos profundos ni confusos, sólo un mensaje sencillo del evangelio que muestra que todos debemos nacer de nuevo por medio de la fe en Jesucristo.

"Hace más de 20 años, mi nieto, a los 2 años de edad, encontró la salvación después que le leí ESTA FUE TU VIDA. Los tratados Chick son un instrumento maravilloso para alcanzar a los perdidos"

NO SE NECESITA PREPARACIÓN TEOLÓGICA
Muchos cristianos creen que no están capacitados para dar testimonio de Cristo porque no tienen una adecuada preparación teológica. Ellos temen que les planteen preguntas que no podrán responder. Pero, con los tratados Chick, ese temor desaparece. Cada tratado Chick presenta el mensaje básico del evangelio por usted. Además, cada tratado incluye varias citas bíblicas que las personas pueden leer si desean verificar lo que dice el tratado. Luego, la última página indica al lector, paso a paso, cómo puede llegar a ser salvo, e incluye una oración modelo. No, usted no necesita ser un erudito bíblico para dar testimonio de Cristo... todo lo que necesita son los tratados Chick.

"Tengo 10 años de edad. Yo creo que sus tratados son maravillosos. Usando sus tratados guié a un amigo a Cristo"

USTED PUEDE EVANGELIZAR AUN A PERSONAS QUE LE IINTIMIDAN .
Usted sabe que él no conoce a Cristo... sabe que necesita la salvación... y a usted le gustaría evangelizarlo. Pero, al igual que Rocco, es una persona que inspira temor. ¡Eso no es ningún problema! Sólo deje algunos tratados Chick donde usted sabe que él los encontrará. Dios ha usado los tratados Chick para suavizar los corazones más fríos y duros.

"¡Mis oraciones fueron respondidas!" Por mucho tiempo estuve orando para encontrar la forma de dar testimonio de Cristo, y ahora encontré una. Ustedes tienen razón. Las personas tienen temor de testificar de Cristo frente a mucha gente. ¡No hay duda que yo soy una de ellas!" OH

SER TÍMIDO NO ES NINGÚN PROBLEMA
A muchos cristianos les gustaría dar testimonio de Cristo, pero sienten que son muy tímidos. Los tratados Chick resuelven ese problema. Sencillamente deje tratados Chick dondequiera que vaya. La gente los encontrará... y los leerá. Hemos recibido cientos de testimonios de personas que fueron salvas después de leer un tratado Chick que encontraron.

"Para mí nunca ha sido fácil testificar de Cristo a las personas, pero repartir tratados Chick lo ha hecho fácil y agradable".

"Un día encontré en una cabina telefónica una copia de ESTA FUE TU VIDA, y poco tiempo después acepté al Señor como mi Salvador". CO
NUESTRA GARANTÍA
Si no está completamente satisfecho con algún pedido que haya hecho directamente a Chick Publications, simplemente devuélvanos el paquete en buenas condiciones dentro de los primeros 30 días, y le reembolsaremos su dinero.

"El ministerio y el servicio que ustedes ofrecen son excelentes."


LA GARANTÍA DE DIOS
Los tratados Chick nunca son una pérdida de tiempo, porque Dios prometió que su Palabra nunca volverá vacía.

"Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié" Is. 55:11

"Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" Sal. 126:6

Haga un pedido del "Paquete Surtido de Tratados", artículo 913 (sólo $14.95 ). Recibirá una copia de cada uno de los tratados Chick en español que haya en existencia. Así tendrá el tratado adecuado para cualquier situación, y podrá darse cuenta de cuáles tratados le gustan más.

1 comentario:

emman dijo...

Ahora La Serie "Alberto Rivera" esta ,por fin en internet. Descargalos Aquí: http://www.viene.tk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...